¿Te casas en 2018 y aun no tienes tu vestido de novia? Hoy te presentamos las últimas tendencias en vestidos de novia para ayudarte a escoger el vestido que mejor se adapte a tu personalidad.Tendencias en vestidos de novia para el 2018

 

Barcelona Bridal Fashion Week: la moda nupcial española

Hace unas semanas se celebraba en la Ciudad Condal el Barcelona Bridal Fashion Week, la pasarela de moda nupcial española por excelencia. Y queremos hacerte eco de las últimas tendencias para la próxima temporada.

Si estás preocupada por si las tendencias para el año que viene no se ciñen a tu estilo, tranquila, en 2018, hay para todos los gustos.

En una ocasión tan especial, es importante que te sientas a gusto y que tu vestimenta sea un reflejo real de tu personalidad. Para la temporada que viene se presentan numerosas propuestas… ¡Seguro que encontrarás tu vestido ideal!

 

6 tendencias en vestidos de novia para la temporada 2018

Para inspirarte y ayudarte a escoger el diseño que más se adecúe a tus gustos, hemos seleccionado algunas de las últimas tendencias en vestidos de novia para la temporada 2018. Aquí van las 6 tendencias más destacadas:

 

Vestidos de novia con escote en la espalda

Para la nueva temporada, muchas marcas apuestan por un escote en la espalda en “V”, dándoles un toque muy sexy. Algunos diseñadores optan por incorporar botones y otros dejan la espalda completamente desnuda.

Vestidos de novia con capa

Otra de las nuevas tendencias es incorporar capas en sustitución del velo. Una buena idea para las novias que os casáis en invierno. Se utilizan todo tipo de tono, tejidos y acabados.

 

 

Vestidos de novia sin hombros

Otra forma sexy de lucir vestido de novia: los hombros “cut-out”. Una tendencia muy en alza para aquellas novias más atrevidas.

 

Vestidos estilo gótico

Para las novias más trendy, también encontramos el estilo gótico que se actualiza para dar paso a estupendos diseños.

 

Vestidos de novia con plumas y pedrería

Si tu estilo es más sofisticado, te encantará saber que además de la pedrería varios diseñadores han incorporada también las plumas como nuevo elemento. Unos diseños con reminiscencias del glamour dorado de Hollywood.

 

Vestido de novia estilo Boho-Chic

Y si en cambio, tiendes más a la bohemia, no te preocupes, la tendencia Boho-Chic sigue en alza y se reinventa para esta nueva temporada. Con el escote en los hombros a lo Brigitte Bardot, no habrá quien se te resista.

 

Descubre cómo cuidamos de ti, con la habitación de la novia en La Boella

En La Boella ponemos a disposición de la novia una coqueta y encantadora habitación. En ella podrás guardar todos tus enseres personales, hacer cambio de vestuario, y tener a buen recaudo tu vestido de novia.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti en La Boella durante el día de tu boda. Contáctanos al 977.77.15.15