¿Te casas en 2017 y estás buscando inspiración en las últimas tendencias en decoración para bodas este 2017? Pues toma nota, ¡te las mostramos!Descubre las tendencias de decoración para bodas de este 2017

Si te casas este año, debes de estar en plena ebullición con los preparativos de la boda. Organizar una boda no es fácil, son muchos los aspectos a tener en cuenta: la elección de la iglesia o el espacio para celebrar la boda civil, el restaurante para celebrar el banquete de boda, el menú de boda que se servirá durante el convite, el vestido de la novia y del novio, la lista y organización de invitados, la música de la boda y, como no, la ambientación y decoración de la boda, entre muchos otros aspectos.

Si quieres que tu boda sea una celebración única, con estilo y personalidad propios, y que no parezca “más de los mismo”, merece la pena que te pares a idear la ambientación y el toque personal que querrás transmitir ese día a tus invitados. Para ayudarte e inspirarte te presentamos a continuación algunas de las tendencias en decoración para bodas de este 2017:

 

Bodas de día y con aire desenfadado

Olvida la noche y los excesivos protocolos a la hora de organizar una boda. Este año lo que se lleva son las bodas de día. Vuelve el estilo más casual y se dejan de lado los aspectos más institucionales. Las bodas se convierten auténticas reuniones familiares, encuentros íntimos desenfadados, abriendo paso a detalles más naturales sin demasiada sofistificación. Lo importante pasa a ser el disfrute de amigos y familiares libre de protocolos.

 

“Glitter”, metalizados y tonos pastel

Este año se lleva el “Glitter” o lo brillante. Los metalizados vuelven a recobrar importancia, sobretodo en tonos oro o plata, especialmente “oro rosa”. Los brillos de las purpurinas o las lentejuelas, tanto en lo gastronómico (purpurina comestible en la tarta nupcial) como en la vestimenta son los protagonistas a la hora de dar el toque chic. ¿Cómo combinarlos? funcionaran perfectamente con colores neutros.

Los tonos pastel también marcaran tendencia. En particular el “rosa cuarzo” y el “azul serenity”. Quedarán muy bien introduciéndolos en elementos como los centros de mesa, los manteles, los tonos de la tarta, las velas, etc.

 

Fusión de estilos: multi-culti, boho, rústico y romántico

Respecto a años anteriores, el estilo “vintage” perderá fuelle este año, pero seguirá permaneciendo el estilo rústico, aunque un poco más sofisticado, retirando protagonismo a la madera. Pero lo que realmente marcará tendencia este año será la fusión de estilos.

Las bodas multiculturales o multi-culti, aquellas que aglutinan culturas de distintas procedencias, y que incorporan al ambiente el espíritu Coachella o Boho Chic, fusionando todo el conjunto en un espacio rústico y romántico, se llevaran la palma este año.

Podrás recrearte diseñando rincones especiales y mágicos que impresionaran a tus invitados.Tendencias de decoración para bodas de este 2017: fusión de diferentes estilos

 

La decoración floral suspendida y los centros con extra.

Como ya sabrás, las flores juegan también un papel importante en las bodas. Este año, los centros de mesa y ramos con extras añadidos marcaran tendencia. Te sugerimos añadir a las flores de siempre frutas silvestres o ramas de algodón natural.

Atrévete también con techos vestidos de verde, con decoración floral suspendida, en cascada o en caída sobre las mesas. En 2017 la tendencia se la llevará la decoración natural a base de flores y plantas. Con ella conseguirás un efecto fascinante y mágico gracias a la lluvia de hojas y flores estilo “greenery” que cubrirán los techos.Las flores juegan un papel fundamental en las nuevas tendencias de decoración para bodas

¿Te hemos ayudado? Ante todo recuerda, la boda debe de ser un reflejo de vosotros mismos, de vuestra pareja, por lo que lo mejor que podéis hacer es adaptar estas tendencias a vuestra propia personalidad.

En La Boella, asesoramos a los novios proporcionando ayuda e ideas para que la ambientación y decoración del día de su boda sea única y excepcional. Acércate y ven a visitarnos, te mostraremos todo lo que podemos llegar a hacer al respecto.