header_golf

El turismo de golf está de enhorabuena con la próxima celebración del Internacional Golf Travel Market (IGTM), que tendrá lugar en noviembre en la Costa Dorada.  Se trata del evento de golf más destacado a nivel mundial y está organizado por la Internacional Association of Golf Tour Operators (IAGTO).

En esta feria dedicada al mundo del golf se darán cita los profesionales de este deporte así como numerosa prensa internacional especializada. El evento tiene prevista la celebración de un torneo que se desarrollará en cuatro campos de golf de la provincia tarraconense, destacando entre ellos el Lumine Golf Club, con los 45 hoyos más nuevos del país y 170 hectáreas dedicadas a sus campos de golf.

El Internacional Golf Travel Market 2013 tiene prevista además la celebración de diversos eventos pensados para fomentar el bussiness to bussiness entre los participantes. El más significativo de estos eventos del IGTM tendrá lugar en nuestro hotel, una masia restaurada del S.XII y, sin duda, uno de los emplazamientos con más encanto de la zona.

Golf  y gastronomía

Así, La Boella serà el escenario donde se celebrará la cena de bienvenida para todos los asistentes al IGTM 2013. El evento de golf se desarrollará con un original formato de tour gastronómico en el que los comensales realizarán un recorrido por la cocina típica de diferentes zonas de Catalunya probando des de los quesos con denominación de origen de Cadí, pasando por los buñuelos del Empordà o el pescado azul de Tarragona.

Este importante evento para el turismo de golf en la Costa Dorada incluirá también proyecciones y fotografías para que los participantes en la feria de golf puedan conocer las características de la zona gastronómica que degustan, convirtiéndose en un acto cultural en el que, cada zona de Cataluña, estará representada en una estación gastronómica.

Las más de 110 hectáreas con olivos del complejo oleoturístico de La Boella serán también el escenario para que el turismo de Golf que asiste a este torneo mundial de la IAGTO pueda disfrutar de diversas representaciones de la cultura  y el folklore catalanas que tendrán lugar durante el recorrido gastronómico.

La clausura de este tour cultural y gastronómico pensado para los asistentes a la International Golf Travel Market correrá a cargo del «Ball de diables» un espectáculo mediterráneo lleno de fuego y pólvora, que amenizará la bienvenida de los participantes en el IGTM 2013.