Llega la navidad, la época del año en la que se realizan muchos regalos, no solamente a los niños, sino también a nuestra pareja, padres, hermanos y amigos. Entre tanto compromiso resulta difícil decidirse por un regalo que resulte original y personalizado, así que a continuación, te damos algunas ideas para tus regalos de navidad.

Regalo de Navidad para tu madre

Una de las escenas más típicas de la Navidad es la de sentar a toda la familia alrededor de una mesa. Son momentos especiales en los que, a menudo, nos juntamos con familiares que no vemos el resto del año y es un momento para compartir cómo ha ido el año y las esperanzas y proyectos que tenemos para el año siguiente. En este escenario, las viandas que surten la mesa también resultan las protagonistas de la noche y, suelen ser las madres las que se ocupan de que todos los platos estén listos en días como Navidad o Sant Esteve. Organizar este tipo de comidas requiere un gran esfuerzo tanto de planificación, como de compra y preparación. Te sugerimos que este año descargues a tu madre de todo este trabajo y le hagas el mejor regado de Navidad, una comida exquisitamente preparada, para llevar, en el restaurante de La Boella. Te sorprenderá la calidad de los platos y tu madre te agradecerá infinitamente poder dedicarse a los invitados sin preocupaciones en la cocina.

 

Platos para llevar de La Boella
Platos para llevar de La Boella

 

Regalo de Navidad para tu padre

¿A quién no le gusta un buen caldo con el que regar la cena de Navidad? Si tu padre es un amante del buen vino, tenemos el regalo de navidad perfecto: regálale un Vino de Guarda Selección DO Tarragona, un vino tinto de crianza, elaborado con racimos seleccionados con mayor concentración, que proviene de una ligera sobremaduración de la uva; se vende en botella Magnum y seguro que a tu padre le encantará abrirla durante la comida de Navidad. Además del vino, puedes complementar el regalo, con una cata de vino y visita a los viñedos de la Boella. Esta última opción vale solamente 8 euros y deberás reservar previamente tu visita.

regalo de navidad, vino de guarda La Boella
Vino de guarda selección de La Boella

Regalo de Navidad para tu pareja

Una escapada romántica siempre resulta un regalo de navidad estupendo para sorprender a tu pareja. Te proponemos una escapada romántica en nuestro Hotel de La Boella. Se trata de un hotel boutique, de tan solo 13 habitaciones, que seguro hará las delicias de tu pareja. Además de dormir en una antigua masía de lujo, rodeado de jardines, si elijes el pack romántico, tendrás diversas sorpresas: una botella de vino y otra de aceite de La Boella como bienvenida en la habitación, una botella de cava bien fría esperando en la habitación acompañada por unos petits fours…. Una noche perfecta si buscas un hotel con encanto en Tarragona (reserva previamente y recuerda que cerramos el 1 de enero).

 

regalo de Navidad, Hotel La Boella
Habitación Hotel La Boella

Regalo de Navidad para los niños

En esta época del año los niños reciben infinidad de regalos el día del tió, los regalos de Papá Noel y también de los Reyes Magos. Es habitual que los niños queden saturados de tanta cantidad de regalos durante las Navidades y tengan tantos juguetes que no sepan cuál escoger. Por eso, te proponemos un regalo diferente: en la tienda y bodega de La Boella, existe una impresionante maqueta de tren que reproduce un paisaje del campo de Tarragona. Verlo en funcionamiento es toda una experiencia! La visita solamente cuesta 3 euros y debes reservar cita previamente. Seguro que a tus hijos o sobrinos, les parece un regalo de navidad para niños educativo y diferente!

regalo Navidad para niños, jardines La Boella
Jardines La Boella

Además, si todavía o conoces nuestro Hotel restaurante y centro de convenciones de La Boella, puedes aprovechar la visita a la maqueta del tren para dar una vuelta por nuestros jardines.