Si buscas un hotel con encanto en Tarragona ¡estás de suerte! Hoy te abrimos las puertas del Hotel Mas La Boella, y te invitamos a descubrir los secretos de este hotel en Tarragona con encanto, un auténtico vergel de paz y tranquilidad en el corazón de la Costa Daurada.Habitación de hotel con encanto en Tarragona Mas La Boella

 

Los pilares de un hotel con encanto

El Hotel Mas La Boella se ha convertido en el hotel con encanto por excelencia de Tarragona, el escenario perfecto para disfrutar de una estancia de lujo.

¿Por qué? Gracias a sus servicios personalizados, a su gastronomía de altura elaborada con selectos productos de proximidad, a su diseño basado en el confort y su exquisita decoración y, como no, al paisaje de ensueño en el que se encuentra este pequeño y encantador hotel boutique.Los pequeños detalles que hacen de Hotel Mas La Boella un hotel con encanto en Tarragona

 

Qué podemos encontrar si dormimos en el Hotel Mas La Boella

En La Boella los huéspedes viven una experiencia única que empieza desde el mismo momento en que cruzan el umbral de sus jardines. En ellos se pueden perder, entre más de 6.500m2 de una cuidada vegetación autóctona, enmarcados por un mar de viñedos y olivos propios, en concreto más de 100 hectáreas.

Este hotel boutique en Tarragona, inaugurado en 2009, atiende y mima a cada uno de sus huéspedes gracias a sus exclusivos servicios. Sus 13 suites de lujo son reflejo de la elegancia y delicadeza que se va encontrando el huésped a lo largo de toda su estancia. Diseñadas con maderas lacadas, atrezzo de mobiliario de diseño muy buscado, amplios ventanales, ducha efecto lluvia, neceser personalizado con productos Bulgari, climatización individual, reproductor de i-Pod con listas de canciones cuidadosamente seleccionadas, carta de almohadas, y camas tamaño King Size (para perderse en ellas) confieren un ambiente en el que reina una absoluta sensación de paz y bienestar.Servicios exclusivos en el hotel con encanto La Boella

El desayuno, otro reflejo de la exquisitez que invade La Boella, acabará de cargar las pilas a cualquiera de sus huéspedes tras el merecido descanso en una de sus suites.
Se trata de un almuerzo, que puede servirse también en la habitación, a base de productos catalanes, como el famoso pa amb tomaca, embutidos del terroir, como el fuet o la butifarra, las frutas del propio huerto, repostería casera elaborada en el obrador de su restaurante y, por supuesto, el aceite de oliva de la finca.

Otro de los puntos clave del Hotel Mas La Boella es su restaurante. En él se sirve una cocina mediterránea de altura a base de productos locales y de proximidad. Entre sus especialidades, basadas en productos de temporada, destaca “la arbosana”, un plato compuesto por variedades de verduras del propio huerto de La Boella cocinadas al vapor y maridadas con aceite de la finca de la variedad arbosana.

Mención especial merece también su bodega y vinoteca con más de 250 referencias de vinos nacionales e internacionales, con los que maridar todos sus platos.

¿Qué, te hemos convencido?

Si quieres vivir una de las escapadas románticas más especiales de tu vida en un hotel con encanto en Tarragona, este es tu lugar perfecto.

Reserva una de las exclusivas suites y empieza a soñar…

RESERVA AHORA