En Mas La Boella te ofrecemos una escapada gastronómica en la que descubrirás los secretos de la elaboración del mejor aceite de oliva virgen extra de la zona, en este hotel con encanto en Tarragona.

Olivos y viñedos componen la escapada gastronómica en Tarragona
Finca La Boella rodeada de olivares y viñas

 

Una escapada gastronómica en Tarragona para descubrir los secretos del oro líquido

Cómo se extrae el jugo de una aceituna o cuáles son las sutiles diferencias entre los aceites de las variedades catalanas arbequina y arbosana, o bien de la variedad griega koroneiki son algunas de las curiosidades que puedes descubrir mientras disfrutas de una relajante estancia en el hotel con más encanto de la Costa Daurada. Aquí, en el Hotel Mas La Boella, un coqueto hotel boutique en Tarragona, dormirás rodeado de 110 hectáreas de olivos y 6500m2 de jardines cuidados al detalle, además de disfrutar de todas las comodidades y los servicios más exclusivos.

Hemos diseñado un pack temático en torno al aceite y a nuestra gastronomía: la escapada gastronómica. Y, ¿qué proponemos con este pack? Una escapada de lujo en Tarragona para los más gourmets: te alojarás en una de nuestras suites exclusivas con cava y petits fours en la habitación, cenarás un menú gastronómico en nuestro restaurante con los productos de proximidad y de temporada cuidadosamente escogidos por nuestro chef Manu Ramírez, un completísimo desayuno con los mejores productos de la finca y las delicias de nuestro obrador, obsequio de una botella de aceite La Boella Premium y de vino Mas La Boella, y por último, una visita guiada por todos los rincones de la finca y el Molino de La Boella, los olivares y viñedos, la bodega y vinoteca con más de 250 referencias en vinos de las mejores zonas vitivinícolas de todo el mundo, donde podrás asistir a un cata comentada de todos los aceites de oliva virgen elaborados en La Boella.

Esta escapada gastronómica te permitirá disfrutar al 100% de todo nuestro entorno y prestaciones por tan solo 270€* para dos personas, ¿se puede pedir más?

Catas de aceites en La Boella con escapada gastronómica
La vinoteca de La Boella ofrece catas comentadas de los aceites de la finca

El Hotel Mas La Boella, un lujo para los sentidos

Estamos situados en el corazón de la finca La Boella, entre las ciudades de Tarragona y Reus. Contamos con 13 suites de lujo, repartidas en dos edificios. Siete de ellas ubicadas en un coqueto edificio de reciente construcción con terrazas con vistas a los campos de viñas y olivares. El resto de suites se encuentran en la antigua masía del s.XII, con un estilo y decoración más rústico. Nuestras suites están dotadas de una amplia sala de estar, una cama de matrimonio 2×2 (o bien 2 camas individuales), carta de almohadas para poder escoger la que mejor se adapte a tus necesidades, TV de plasma, conexión WiFi y amplios cuartos de baño. En nuestro restaurante ofrecemos una cocina catalana y de proximidad con los mejores productos de la región.

En La Boella contamos además con un molino de aceite y una bodega donde elaboramos nuestros propios aceites y vinos, una vinoteca y un centro de convenciones para celebraciones sociales y de empresa.

* precio a partir de 270€/noche entre semana