El Hotel con encanto en Tarragona, Mas La Boella, está situado en pleno corazón de la finca, en un coqueto edificio de reciente construcción. Concebido en formato de Hotel boutique, cuenta con 13 suites exquisitamente decoradas: maderas lacadas, un atrezzo de mobiliario de diseño muy buscado, amplios ventanales, exclusivos amenities de la firma Natura Bissé, prensa ilimitada, carta de almohadas y camas tamaño King Size (diseñadas, más que para dormir, para soñar). Estas habitaciones componen una atmósfera en la que prima, por encima de los detalles una sensación de absoluta serenidad y encanto.
Además, el Hotel Mas La Boella, cuenta con un entorno único rodeado de naturaleza y con unos maravillosos jardines con piscina.
Para que la experiencia en nuestro hotel sea inmejorable ofrecemos a nuestros huéspedes servicios personalizados y una amplia oferta de actividades de ocio y entretenimiento. También disponemos de un amplio aparcamiento gratuito vigilado, con 116 plazas. Todos nuestros espacios cuentan con videovigilancia 24H.
El Hotel Mas La Boella es consciente de la importancia de la protección del Medio Ambiente, por eso participamos activamente en este compromiso.
Somos un Destino Biosphere.
«Por haber logrado evidenciar el cumplimiento de las acciones de Biosphere Sustainable alineadas con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, hacer participar a los empleados en un proyecto común y ser valorado positivamente por sus clientes.»