Hotel Boutique: la armonía entre entorno, ambiente y servicio exclusivo.
¿Qué es un hotel boutique?
El término hotel boutique es originario de la Europa de los años 80. Se utiliza para definir a aquellos hoteles con ambientes íntimos y poco convencionales, generalmente con una denotación de lujo.
Suelen ser hoteles pequeños, de pocas habitaciones, con una personalidad e identidad propias, y en muchos casos ubicados en antiguas edificaciones (castillos, mansiones, o cascos históricos). Ofrecen, a diferencia de las grandes cadenas hoteleras, servicios y atención personalizados, gran privacidad y están dotados de instalaciones extraordinarias. Por lo general se ambientan en un estilo o temática específicos.
Servicios exclusivos para vivir una experiencia única
La finalidad de los hoteles boutique es hacer sentir al cliente como en casa. Buscan crear una experiencia única para el cliente. La exclusividad que ofrece este tipo de alojamientos es una de sus principales características. Al tratarse de hoteles pequeños, generalmente de menos de 100 habitaciones, la privacidad e intimidad están garantizadas. Además, el entorno donde se encuentran ubicados, acaba de marcar la diferencia con otro tipo de alojamiento. Ver imágenes de nuestro hotel boutique.
Los hoteles boutique, a pesar de estar situados en antiguas edificaciones, están también dotados de infraestructuras modernas y de todas las tecnologías para que el huésped pueda disponer de todas las comodidades y vivir una estancia de lujo.
Sus huéspedes buscan un alojamiento de calidad donde prime la exclusividad. Una exclusividad que no solo
se mida por el servicio ofrecido, sino también por el ambiente que emane de sus instalaciones, además del entorno donde se ubique el hotel: la historia de la zona, de la edificación, el respeto por preservar esta historia, la armonía con su entorno, la exquisitez en su decoración, el mimo en sus detalles, una atención que haga sentir al cliente parte de la familia del lugar… En definitiva, poder vivir una experiencia global, que no se limite a lo sucedido entre las paredes de la habitación.
Los mejores hoteles boutique de Europa según “World Travel Award”
Si quieres viajar por Europa este año, y hospedarte en uno de estos excepcionales hoteles, aqui te dejamos la lista de los hoteles boutique nominados a mejor hotel boutique de Europa 2015 durante la pasada edición de los “World Travel Award”:
Bairro Alto Hotel, Portugal
Buddha-Bar Hotel Paris, France
Choupana Hills Resort & Spa, Portugal
Dukes Hotel, England
Grandes Alpes Private Hotel, France
Hotel d’Angleterre Geneva, Switzerland
Hotel Les Ottomans, Turkey
Hôtel Pont Royal, France
Hotel Quinta da Bela Vista, Portugal
Kivotos Luxury Boutique Hotel, Greece
La Réserve Ramatuelle, France
Montania Special Class Hotel, Turkey
Terra Nostra Garden Hotel, Portugal
The Toren, Netherlands
The Wellesley, England
Villa Galini at Porto Carras Grand Resort, Greece
Vila Joya, Portugal
Mas La Boella: el hotel boutique por excelencia de la Costa Daurada
Pero si quieres viajar por aquí, en la Costa Daurada, a 1h de Barcelona (España), en nuestro hotel boutique en Tarragona, Mas La Boella, encontrarás un paisaje de ensueño al más puro estilo de la Toscana italiana, un diseño basado en el confort, servicios personalizados y una gastronomía de altura. El escenario perfecto para disfrutar de una estancia de lujo en la Costa Daurada.
Situado en pleno corazón de la finca La Boella, en la localidad tarraconense de La Canonja, rodeado de 110 hectáreas de olivos y 6.500 m2 de jardines, a sólo diez minutos de la histórica Tarragona, de sus playas y de sus exclusivos campos de golf. Es el único hotel boutique que, enclavado en una finca olivarera de más de 110 hectáreas con almazara propia, permite descubrir los secretos mejor guardados del aceite de oliva arbequina virgen extra.