Espacios Boda

La Boella es el lugar perfecto para celebrar su boda en plena naturaleza, en el corazón de Tarragona. Un día tan especial merece un lugar a la altura, por eso ponemos a su disposición diferentes espacios para que elija el mejor lugar donde celebrar su boda.

Sus deseos se pueden hacer realidad, nos adaptamos a sus necesidades. Todos nuestros jardines, espacios y Suites a su disposición

  • El Gran Pabellón (650m²), con una capacidad de 550 comensales, es el escenario perfecto para una boda inolvidable. Sus grandes dimensiones y su completo equipamiento técnico, lo convierten en un espacio polivalente que puede ampliarse hacia los jardines. Comience la celebración disfrutando de un elegante aperitivo en nuestros soleados jardines siguiendo con un exquisito menú en el interior.
  • Los jardines, con un total de 6.500m², pueden utilizarse para la recepción de los invitados o bodas al aire libre, así como ceremonias civiles. Respire la impresionante belleza de nuestro jardín principal con vistas espectaculares.
  • Los Salones Dorados, ubicados en las antiguas bodegas de la masía, son perfectos para una celebración íntima. Sienta la magia de su atmósfera, envuelta en luces, sombras y sus románticos revestimientos de piedra.
  • El Patio de los arqueros (135m²), es el lugar idóneo para una boda civil. Tanto sus dimensiones como las hiedras de sus paredes le proporcionan un particular encanto. También se puede concebir como un área chill out donde servir un snack durante su celebración.
  • Nuestro Hotel Boutique, formado por 13 suites de lujo, también puede brindar una experiencia memorable, tanto para los novios como para los invitados, teniendo la opción de descansar en sus maravillosas Suites.

Nuestro equipo estará encantado de ayudarle a diseñar su boda perfecta. Desde la ceremonia, la decoración y el menú hasta la mejor fiesta con DJ, sonido e iluminación. Puede consultar las diferentes características de las salas contactando con [email protected].

0