Rally RACC 2013

  Salou vuelve a ser el centro del Rally RACC de Catalunya en su edición nº49, que este año presenta importantes novedades en su trazado. El Rally comenzará en Barcelona tal como es tradicional, para después desplazarse al sur recorriendo la Costa Dorada. Entre las novedades, podremos ver un aumento de los recorridos de asfalto en lugar de tramos de tierra, una superespecial de 2 km en el centro urbano de Salou y tres tramos nocturnos también en la ciudad.

Salou, centro neurálgico del Rally Catalunya – Costa Dorada

En Salou se celebran los actos de mayor espectacularidad: la shakedown que calentará motores el jueves 24 de octubre, la llegada el viernes 25, la superespecial el sábado 26 y la entrega de premios el domingo 27 a partir de las 16h35 en el paseo Jaume I. Precisamente la imagen elegida para el póster oficial de esta edición del Rally de Cataluña ha sido una instantánea nocturna del paseo marítimo de Salou con el Citroën DS3 que podrá verse en competición..

Hotel para el Rally RACC de Cataluña

Para que puedas venir a disfrutar al máximo de esta edición del RallyRACC y alojarte con la máxima comodidad, en el entorno más privilegiado y con el precio más especial, consúltanos en el 977 77 15 15 o contáctanos mediante email en [email protected].