PortAventura y Ferrari Land

  • Home
  • PortAventura y Ferrari Land
  • Reserva

PortAventura y Ferrari Land

Muy cerca del Hotel Mas La Boella puedes disfrutar de dos de los parques temáticos más famosos de Europa, PortAventura y Ferrari Land, que se encuentran dentro dePortAventura Resort.

Localizado en la Costa Daurada, muy cerca de los municipios de Salou, Vila-seca i Cambrils, es la escapada perfecta para ir en familia y, por qué no, en pareja. PortAventura World dispone de una de las mejores ofertas de ocio del Mediterráneo garcias a sus parques temáticos: PortAventura Aquatic Park, PortAventura y FerrariLand.

Ferrari Land es la gran novedad de 2017. Un parque único donde podrás vivir toda la emoción del deporte de motor y descubrir los secretos de la mítica escudería italiana. Un mundo de experiencias únicas para los amantes de la velocidad y la adrenalina. En el parque se recrean las calles de Italia y toda la innovación tecnológica de Ferrari donde se puede disfrutar de sus atracciones, juegos y el impresionante edificio de Ferrari Experience.

Hotel cerca de PortAventura
Hotel cerca de PortAventura
Hotel cerca de Ferrari Land

PortAventura Park es un parque temático de referencia con una enorme oferta de espectáculos, atracciones y tiendas que recrea diversas épocas y partes del mundo. Mediterránea es la puerta de embarque a este gran parque donde la vida es como en un pequeño pueblo pesquero del Mediterráneo. En el Far West te sentirás como un forajido en un poblado del oeste de lo más animado. El México Colonial dispone de una increíble Pirámide Maya y atracciones que te dejarán sin aliento. La Polinesia es un deleite de vegetación y espectáculo. Y si te gustan las emociones fuertes, en la China Imperial se encuentran las atracciones más famosas del parque: Dragon Khan y Shambala.

0