En La Boella, damos la bienvenida al verano, el 19 de junio, con la apertura de nuestra terraza y una carta renovada con sugerentes propuestas estivales.apertura_terraza_verano_laboella

A partir del 19 de junio nuestros clientes podrán disfrutar de esta nueva carta en nuestra privilegiada terraza, un auténtico vergel en el incomparable marco en que se encuentra La Boella.terraza_verano_boella_2014

Con una oferta gastronómica basada en los productos de temporada y de proximidad, la terraza abre sus puertas durante todas las noches de verano, en horario de 20h30 a 23h00.

 

Situada en medio de una finca de olivares, La Boella, que sienta sus cimientos en una antigua masía del siglo XII, ofrece un ambiente casi mágico.

Nuestra singular terraza se esconde dentro de un coqueto jardín privado rodeado de vegetación y coronado por una majestuosa fontana. Sin duda un auténtico oasis, que ofrece además la posibilidad de cenar bajo un porche, en el centro del cual se abre un templete que se convierte en un exclusivo reservado para las ocasiones más especiales. Un auténtico paraíso que se llenará de color con las verduras y hortalizas del nuevo huerto.

terraza_verano_restaurante_laboella_tarragona

Más información y reservas: +(34) 977771515

Horario del resturante:

  • Mediodía: de 13h30 a 16h00
  • Noche: de 20h30 a 23h00 (servicio en terraza)