Jugar al golf en Tarragona | La Boella Tarragona
Terraza restaurante La Boella Tarragona Terraza restaurante La Boella Tarragona Vinoteca La Boella Tarragona Salón biblioteca restaurante La Boella Tarragona Restaurante La Boella Tarragona Centro de convenciones La Boella Tarragona Terraza restaurante La Boella Tarragona Vinoteca La Boella Tarragona Jardines complejo oleoturístico La Boella Tarragona Habitación Hotel Mas La Boella Tarragona
Reservas hotel

Golf

Jugar al golf en Tarragona:

Disfrute del clima mediterráneo y del mejor golf de la mano de La Boella

Video oficial Golf Costa Daurada
La Costa Dorada goza de un clima mediterráneo con temperaturas suaves. Su entorno, natural y muy variado, conjuga los paisajes de montaña con la luz de sus playas. Gracias a todo ello, se perfila como el destino turístico ideal para la práctica de deportes al aire libre, en especial del golf, durante cualquier época del año.

Su geografía ofrece una orografía muy particular con terrenos llanos y pequeñas ondulaciones. Además, su gran variedad de campos de golf con diferentes características técnicas, lo convierten en el lugar perfecto para jugar al golf, tanto para jugadores noveles como para expertos y profesionales.

 

El hotel Mas La Boella, situado a escasos 10 minutos de los 6 campos de golf existentes, es la alternativa perfecta para pasar una estancia de lujo practicando su deporte favorito.

Hotel Mas La BoellaEste precioso hotel-boutique de 4 estrellas superior, está situado en medio de 130 hectáreas de jardines y olivos, entre las ciudades de Reus y Tarragona, en una masía del siglo XXII exquisitamente restaurada. Dispone de 13 exclusivas suites, y ofrece a sus huéspedes servicios personalizados y exclusivos. En su restaurante a la carta se elabora cocina mediterránea y de proximidad de alto nivel. Además, los clientes pueden disfrutar de amenizadas visitas guiadas por la finca, descubriendo así su molino de aceite y su bodega donde se elaboran los aceites y vinos de la masía. En definitiva, cultura gastronómica, oleoturismo y servicio exclusivo en un entorno idílico.

 

 

El hotel Mas La Boella de Tarragona ofrece alojamiento y green fee en uno de los mejores campos del país: Lumine Golf Club

Con más de 170 hectáreas de terreno, tres campos de lujo diseñados por el australiano Greg Norman, conocido como  el “Gran Tiburón Blanco” del golf, y los 45 hoyos más nuevos de España, el Lumine Mediterranea Beach & Golf Community es sin duda uno de los mejores centros para golfistas de la Costa Daurada. Un auténtico paraíso para los amantes de este deporte, avalado tanto por la calidad de sus servicios como por la belleza de su paisaje.Lumine Golf Club

El Campo Norte, Lakes, el más plano y generoso en sus calles, franqueado por humedales y la famosa Sèquia Major, supone todo un reto para los usuarios más avanzados. Sus 18 hoyos obligan a combinar la estrategia con la pegada y la precisión. El campo Sur o Hills, el más montañoso, con vistas a los pinares y al mar, pensado para conseguir la máxima diversión, es posiblemente el más técnico. Por su parte, los amateurs pueden optar por los 9 hoyos y par 34 del Campo Centro, el campo Ruins, una mezcla de los dos anteriores, también diseñado por Norman y rodeado de olivares y algarrobos.

Además, los campos de golf de Lumine Golf Club, galardonados con el certificado Audubon International Gold Signature Sanctuary, son un modelo por su gestión medioambientalmente sostenible y su administración responsable del agua.

 

Para los amantes del golf, La Boella ofrece green fees en Lumine Mediterranea Beach & Golf Community con tarifas especiales.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos de todos los detalles:

Germán Cárdenas | gcardenas@gruporeside.com | Tel: (+34) 977.350.150

 

 

Además de los campos de golf de Lumine, La provincia de Tarragona alberga gran cantidad de campos de golf y pitch&putt que, por sus terrenos bien cuidados y la variedad de sus espacios, representan una fantástica opción para los cada vez más numerosos amantes de este deporte.

CAMPOS DE GOLF

Club de Golf Bonmont

Urb. Bonmont Terres Noves | 43300 Mont-roig del Camp (Tarragona)

Tel.: (+34) 977 81 81 40 | golfbonmont@medgroup.es | www.bonmont.es

 

Club de Golf Reus Aiguesverds

Ctra de Reus a Cambrils Km. 1,8 | Ctra de Cambrils (Mas Guardià) | 43206 Reus (Tarragona)

Tel.: (+34) 977 75 27 25 | www.golfreusaiguesverds.com

 

Club de Golf Costa Dorada

Ctra. del Catllar, cruce con Ctra. del Molnàs | Km. 2.7, Tarragona | 43080 Tarragona

Tel.: +34 977 65 33 61 | www.golfcostadoradatarragona.com

 

Golf Centre Sant Jaume

Ctra. L’Arboç – Llorenç del Penedes, km. 4 | 43713 Llorenç del Penedes (Tarragona)

Tel: (+34) 977 678 272 | golfstjaume@terra.es

 

Club de Golf La Graiera

Ctra. De Calafell a Bellvei, s/n | 43280 Calafell (Tarragona) | Telf.: +34 977 16 80 32

 

Centre de Golf El Vendrell (Pitch&Putt)

Carrer Schubert, s/n Urb. Vendrell Mar | 43700 El Vendrell (Tarragona)

Tel.: (+34) 977 66 80 31 | http://www.golfvendrell.info/

 

Encontrará toda la información sobre los campos de golf de la Costa Dorada en la ASOCIACIÓN COSTA DAURADA DESTINO DE GOLF Y PITCH & PUTT

Carrer Joanot Martorell, 15 (Viver del PCT) | 43480 Vila-seca (Tarragona)

Tel. (+34) 977 37 48 49 | associacio@cdgolf.es | www.cdgolf.es

 


0