La Boella, convenciones Tarragona
Reservas hotel

Actos empresariales

Banquetes La Boella

La Boella organiza eventos y reuniones de empresa en Tarragona

La Boella Conventions Resort es un lugar ideal para celebrar eventos y reuniones de empresa en Tarragona. Gracias a sus completas instalaciones con los mejores equipos audiovisuales (proyectores, vídeo, DVD, sonorización de espacio), y servicios complementarios, la gran variedad de espacios y su amplia oferta tanto gastronómica como de ocio, se convierte en un lugar único donde celebrar todo tipo de actos empresariales.
Para sus reuniones de hasta 20 personas ponemos a su disposición nuestro salón que, con un ambiente cálido y acogedor, dará al encuentro un tono informal y agradable.
Si, por el contrario, necesita un espacio con más capacidad y de carácter más formal le ofrecemos nuestro salón de actos (capacidad entre 60 y 150 personas) o nuestros salones dorados (capacidad entre 40 y 200 personas según tipología del evento) y ambas acondicionadas para servir comidas, hacer presentaciones, banquetes, cócteles o con posibilidad de ajustarla a las necesidades de nuestros clientes.
O nuestro espacio más amplio, el Gran Pabellón que puede alojar desde 120 personas (evento comida/cena con mesa en forma de U) a 900 personas (evento tipo cóctel).

Si quieres más información llámanos al 977771515 o escríbenos y estaremos encantados de atenderte!

 

 

Eventos para empresas La Boella Espacios para eventos La Boella Espacios polivalentes La Boella Salones para eventos de empresa La Boella Tarragona

Detalles


0